Comodidad y Descanso

Durante más de 45 años hemos mejorado constantemente la calidad del sueño y del descanso de miles de Panameños. Al elegir uno de nuestros colchones puede confiar en que obtiene un producto de la más alta calidad, que no sólo le brindará el mejor descanso, sino que le permitirá disfrutar de un día lleno de energia y vitalidad.


99.9% eficaz en la reducción de Virus y Bacterias

Nuestras Marcas

Nuestro lema resume el compromiso con nuestros clientes y colaboradores: Brindar productos y servicios sobrepasando todas sus expectativas. Fabricamos y Distribuimos las mejores marcas de colchones en Panamá, brindando el mejor descanso posible y una calidad insuperable.



Simmons®

Sleep First Class™


Serta®

We make the world´s best mattress™


Sleeptec®

Calidad, Al precio que siempre soñaste™

SOY UN CONSUMIDOR FINAL Y ESTOY INTERESADO EN UNA DE SUS MARCAS

Nuestro compromiso es eliminar la ansiedad, complicación y desinformación en torno a la compra de un nuevo colchón. Cada uno de nuestros colchóne combina innovación y tecnologia, junto con la calidad y el precio que usted busca.

SOY UN GERENTE DE HOTEL, ESTOY INTERESADO EN PRODUCTOS PARA HOTEL

Para ayudarlo a refrescar las habitaciones y prepararse para el regreso de sus invitados, hemos incorporado en todos nuestros productos de hotelería la última tecnología en acabados de bio-protección, Viroblock™ y Bio-Silver AB™

Contáctenos

Llámanos al fijo +507 231 4533

Escríbenos por Whatsapp

servicioa.cliente@plastifom.com

Envíanos un correo electrónico